Terated @Cofi Terrace House es muy adictiva! Me encanta cuando salen los comentaristas. Menudas ocurrencias tienen jajaja
Cofi La mitad de bromas que hacen no me entero de nada que no ando yo muy fino de humor japonés, pero es que ya sólo verles :heart:
ShinyFurs ¿No te encanta la canción de inicio? Tengo mucha curiosidad por saber qué ha pasado, aunque pinta que son varias cosas que se desencadenan al tiempo
llamarsernesto Se va a liar tanto que todas las personas van a tener un motivo, la música me encanta toda. Ayer Fleetwood, la intro de Kiwanuka <3
Orenji Ay, me está encantando Terrace House. Gracias por la recomendación, @cofi <3. He visto que hay una temporada nueva en Hawai, también.
Cofi Síí la han sacado hace poquito! No sé cómo será pero a mi parte del encanto de Terrace me parece Tokio en sí, a ver qué tal resulta Qué bien que te esté gustando :heart: quién te cae mejor de momento?
Orenji Solo he visto dos capítulos y no me sé bien los nombres, pero la oficinista/barista tiene un rollazo que me encanta. Y de chicos, me gusta el peluquero pero básicamente porque es mi tipo total.