Cofi Hombre a Yuriko a veces se le va un poco la mano con el rollo lolita, pero sí van siempre ideales
Orenji ^ no hagáis a spoilers eh, que en breve quiero empezar a verla (imagino que estáis hablando de Little Big Lies.)
llamarsernesto SÃ @ShinyFurs me gussssta. Creo que me gustarÃa aunque no pasara nada nunca que es lo que pasa.
ShinyFurs jajaja total...pero este último ya empieza a desenredar la madeja. Estoy expectante por el siguiente!
ShinyFurs jajaja total...pero este último ya empieza a desenredar la madeja. Estoy expectante por el siguiente!
el_maguan A mi el primero me dejó intrigado. Eso sí, tiene regustillo a Revenge, que era bastante trash, pero molaba.
flipe_gr Yo ayer vi el segundo y ya he terminado de engancharme así que voy a por el tercero. Me está encantando por ahora.
ShinyFurs Es misteriosa, ha pasado algo pero no te dicen el qué sino que van contando todo lo que llevó a ese incidente
Mantaray Tuvo un éxito moderado, pero The Get Down vuelve a Netflix en abril con su 2ª temporda. La primera tanda de capítulos se me atragantó un poco, pero sigo escuchando su fantástica banda sonora.
llamarsernesto La de Nicolasa me tiene fascinated. Hoy veré el nuevo que ayer estuve con Lena y no me da a todo. Reese <3 En vacaciones me he visto 6 de Westworld y, oyes, qué maravilla.
Alex A Yo he empezado SKAM (al tiempo que estoy revisionando SKINS) y me voy a tener que controlar para no enviciarme porque llevo dos capítulos y a estos dramas adolescentes me engancho que da gusto.
FuturistaFrance Me subo al carro de la de Nicolasa. Voy por el tercero y no ha pasado mmmmmnadah, pero como son todos guapos de pelito limpio y viven en casoplones, estoy la mar de entretenida.
el_maguan ^ Al menos el ultimo reveló algo de la historia de "la pobre". Aunque no se si creérmelo del todo. Tengo una teoría que comentar, pero no lo hago aquí por no spoilear. Que alguien le abra un hilo.