caliope La de Dear White People quiero verla (evidentemente, que es de Netflix!) pero no puedo más. Entre Mad Men que la he retomado, The Handmaid's Tale, Riverdale, Pretty Little Liars, ahora otra vez Sense8... Necesito planificarme.
Suivant De Dear white people hay peli, la tienen en filmin. Me estuvo bien sin más. Pero el tema da para muchísimo, veré la serie.
llamarsernesto Anoche me vi los dos primeros de Por 13 razones y meh total no? Le seguiré dando chance a ver
caliope Incluso dejando a un lado la violación, que difundan fotografías tuyas sin tu consentimiento y pases a ser la guarra del instituto tampoco es que sea cualquier cosa...
greatnorthern Yo la he acabado hoy y bueno.. también creo que le sobran capítulos, en 7 o 8 la podían haber cerrado perfectamente. A mí no me ha gustado la verdad. El mensaje que quieren dar es claro, el que consiguen dar ya es otra cosa. Me cuesta explicarlo sin espoilear.
llamamelit Vi 13 reasons why. Le ocurren cosas terribles. Pero ella está muy fuera de sí, es muy de liar una mundial porque la respiración es obligatoria, y bastante manipuladora. Hubo cosas que me gustaron, otras no, pero está entretenida
AlvaroOA Que Hannah caiga mal es parte de la gracia de la serie. Porque te hace ponerte en el lugar del resto de alumnos. Creo que no han querido que nos sintamos identificados con ella, sino con el resto. Como de fácil es hacer daño a otra persona.