AlvaroOA Cuando digo identificar no digo que os veáis reflejados en las personalidades de los personajes si no en las situaciones en las que se encuentran. Tampoco quiero dar mucho detalle para aquello de los spoilers.
llamamelit En general están todos como las maracas de Machín. Yo solo conecté con el latino, al que me gustaría bailarle Despacito
Orenji ¿Pero el latino cuál es? Porque hay dos, el que está como un queso y el cabeza-almendra este que da todo el asco: Bueno, igual es negro este. Whatever.
caliope ¿En serio? ¿Con estos pelos y ese rollo de "soy más maduro que los demás"? A mí solo me parece mono Alex. Que en la vida real está con Justin, por cierto.
Apoarttc Poto con el latino del tupé. Justin me parece muy mono. Y Clay. De los otros alguno tiene un pase, pero ya.
Terated Recomiendo Boss Girl, va sobre una chica que se hace rica vendiendo ropa vintage en 2006, basado en una historia real. Punto a favor: RuPaul actua como su vecino y sus momentos son delirantes! https://youtu.be/F7yq1ADalTE