manupalmer Yop! Es muy original y el primer capítulo es imposible que no te deje con la boca abierta. Quizás el segundo sea el más flojo de los tres, pero te da que pensar igualmente. Bastante recomendable.
SrTirano Si me la recomiendas la veré, que solo son tres capítulos. Es que leí el argumento y me llamó la atención.
Orenji Black Mirror es genial (me la recomendó @ManuPalmer hace mil, además xD), y yo también me voy a poner con The Newsroom, que quiero estar en el grupo de los populares. Espero que no os estéis marcando un Aracelia y sea todo hype.
elpirulas El primero es el que más impresiona sin duda. El segundo es una mierda y el tercero vuelve a ser bueno.
Orenji @anoni la misma. El segundo de Black Mirror es para suicidarse, sin más. Estuve tentado a dejarla (si es que una serie de 3 capis se puede dejar) por culpa de ese puto capítulo; el tercero mola, pero el primero es demasié.
elektrolu Estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre Black mirror: el primero es genial, el segundo es meh y el tercero es bueno.
Oskalito_ The Newsroom es cojonuda, desde el primer capítulo. Estoy enamorado de McKenzie...es irremediable ya. http://www.imdb.com/name/nm0607865/
Orenji Vale, acabo de ver el piloto y me ha encantado. Me voy a poner ahora mismo con el segundo. Abrid hilo, que anoche emitieron la season finale. Yo comentaré... cuando me ponga al dÃa, pero lo haré. Lo juro por Snoopy. Y gracias, @Slavin.