SrTirano Ya me he visto Black Mirror, los tres capítulos de el tirón. Mola mucho la serie. Pensaba que el segundo no me iba a gustar porque por aquí al parecer no tiene muy buenas críticas, pero sí que me ha gustado. ¿Habrá nueva temporada?
manupalmer En Cuatro lo han emitido como les ha dado la gana. El que se ha emitido en segundo lugar en realidad es el 3º.
Orenji (Bueno, vengo a confirmar que me encanta The Newsroom. Me he visto 4 episodios del tirón, y eso que no son precisamente cortos. Creo que mañana haré maratón. Estoy enamorado de Maggie y Jim, y de todos los personajes así en general. Bae.)
Tirano Bueno, yo los vi anoche pero lo hice en VO y en su orden correcto, @ManuPalmer. Paso muy mucho de tragarme los anuncios de la tele.
usuario989898 Hace un tiempo vi 'Revenge' por verla como quien dice, y la verdad es que me encantó, la recomiendo 100%, aunque aún no sé como suplantar a la maravillosa y tierna 'Mujeres desesperadas'.
frofries me he enganchado a The newsroom por culpa vuestra, mala gente si no vuelvo a tener vida que os pese en la conciencia
frofries <3 dexter aunque la sexta tuve que dejarla a medias porque me aburría pero esta no me la pierdo
borch_now Esta temporada tiene pinta de que va a remonta la serie. No quiero hacerme ilusiones pero.....OMG
Pablog A ver si es verdad que remonta porque la sexta ha sido un pelin insufrible. Espero que Debra meta muuucha caña que lleva en tensión desde que empezó la serie.
iFar Su atenseón por favor! La nueva serie que hay que ver! No se la pierdan! Pinta muy profunda y llena de debate posterior como Black Mirror! http://vimeo.com/44815773