Johnny_Utah A mí me quedan aún tres capítulos pero también me parece el mejor personaje. La mean girl mexicana podría ser muy grande pero de momento está desaprovechadísima, demasiado secundaria y desconectada de todas las tramas.
Mantaray Maniac, visto el episodio, no muchas ganas de ver los demás... The Good place, todo lo contrario.
KikoCuadrado Era por tantear si alguien la seguia, me tiene living! Ese momento en la temporada anterior sobre que Kamillah habia sido votada más probable de ser Bansky. FAN ABSOLUTO!
Mantaray Yo he dicho que el primer episodio no invita a seguir viendo la serie. El segundo te deja con ganas de más. Emma Stone :heart: Maniac espero que sea buena, que me hace falta.
alber_ab_94 Yo con esta conexión que tengo me cuesta pero tengo unas ganas loquísimas de reengancharme a The Good Place. Y el viernes vuelve Crazy Ex-Grilfriend!
Mantaray ¿Vuelve Crazy-ex Girlfriend? ¡¡¡Bien!!! La última temporada de New Girl es un poco blufff, ¿no? Dese la boda de Cece y Schmidt casi nada me hace gracia.
el_maguan La de Sabrina cuando se estrena? Porque este viernes llega esta que tambien tiene pintaza. https://www.youtube.com/watch?v=G9OzG53VwIk