Yaz Es una seriaza Better Call Saul, aunque no la veo demasiado comparable con Breaking Bad, BCS tiene un ritmo bastante más lento. Y Kim :heart:
chico_a Hombre, tiene bastante relación. Cierto que el ritmo es diferente. Tanto las tramas como los personajes me parecen mucho más interesantes.
Johnny_Utah Pues odié el primer episodio pero al final he acabado enganchadísimo a Elite. Grower capítulo a capítulo.
Mantaray Terminando Maniac y no sé si me gusta o no. Muchas cosas sí, otras... lo voy a meditar. Élite, los culos del primer episodio muy bien, pero los actores ¿hablan con el culo? ¿Lo de no vocalizar es sello obligatorio en pelis y series españolas?
el_maguan La última de Transparent estuvo muy bien. A ver por donde tiran (si es que siguen) sin Jeffrey Tambor.
el_maguan Alguien ha visto esto? Me he visto la primera temporada y engancha. Es un falso documental sobre un incidente en un instituto americano, investigado por los propios alumnos. Tiene su gracia como juegan con los típicos elementos de una docu-serie tipo Making a Murderer, pero como si estuviera hecho por adolescentes.
el_maguan Y tu no? Yo al principio pensaba vaya tonteria, pero al final me meti un monton en la historia y los personajes. Esta todo muy bien pensado.