yo no echo maldiciones gitanas a los que no les gusta Buffy, pero en el fondo les admiro, la mayoría no vieron la serie y está en sus manos sentarse a ver los 144 episodios y disfrutarlos.
vale que empezó mal, que parecía una chorrada con tanto "monster of the week", pero luego Buffy empezó a vestir mejor (y a mostrar menos escote, por otra parte) y todo fue a mejor.
momentazos buffy, (aparte de la citada muerte de cierto personaje hacia el final de la temporada 6 (y ahí está la gracia, que los paletos esos no eran los malos en realidad, sino otra),] pues cuando en la 5a nos enteramos y cómo nos enteramos, de que cierto pretendiente de Buffy (que qué bueno estaba) tenía un secreto muy grande que le relacionaba con cierta antagonista de la serie. uff... y cómo nos quedamos todos cuando cierto personaje principal fallece, y de qué forma, en el ultimísimo capítulo!
y yo me alegro de que metiesen a Andrew en la séptima, era super entranhable y sus chascarrillos gays eran muy divertidos.
o sea, que Buffy mola y Lost no tenía ni pies ni cabeza (pero molaba un poco, dentro de su sinsentido).