chico_a Yo también sigo con Dexter, he visto todas las temporadas, y esta de momento, ha empezado bien.
Pablog @orenji Last resort es mala de pelotas! Choca esos cinco! xD Uff el final del 7x01 de Dexter es un epic moment. En general el capítulo es genial, se agradece que ya que han tomado una dirección la sigan sin miedo.
chico_a El capitulo de Dexter está muy bien, no creo que sea de lo mejor de todos los tiempos, pero si como dice @Pablog, la temporada sigue por ese camino puede estar genial.
frofries En Dexter han hecho al fin lo que tenía que haber pasado hace 2 temporadas, así que se agradece.
Pablog Spoiler: De todas formas yo me esperaba q Debra se enterara al final rollo me muero del susto y tengo q decidir si vives o mueres...
Elanonimotranquilo es normal, que la otra mucho trapito y mucho rollo pero no se sentia preparada para comer rabo
Elanonimotranquilo eso quiere decir que soy muy precedible pero no es nada nuevo porque ya lo dice @slavin
Elanonimotranquilo yo tengo bajado el dos pero el primero me encanto. Que el personaje de claire danes este ahora tan desvalido lo hace muchisimo mas chulo.