Orenji Yo es que flipo cada segundo que Claire Danes está en pantalla. Me hipnotiza, sin más. Es increíble lo pedazo de buena actriz que es la hijaputa. Podría decir que veo la serie casi únicamente por ella.
frofries ^+1 En el primer capi de esta temporada sólo por un gesto/cara que pone ya merece la pena. No me extraña que se llevara el Emmy.
Orenji Me imagino el gesto del que hablas, @frozenfries. SPOILERS: Cuando ataca al tío del mercado y huye con todo el subidón, ¿no?
Elanonimotranquilo ahora que tiene emmy se suben muchos al carro de la danes pero los que la adoramos desde es mi vida sabemos lo grande que es
Elanonimotranquilo es mi vida es una serie aqui la emitio canal plus y es solo una temporada pero ella esta maravillosa. es una de las mejores series sobre lo que significa ser adolescente y no entender nada.
frofries Ooops pero esa serie es de hace mucho por lo que veo en IMDB, um intentaré buscarla. Graseas!
Elanonimotranquilo y en legitima defensa haciendo de mujer maltratada estaba de comersela con patatas
iFar Porfa, cuando metáis SPOLIERS, meted también unas cuantas líneas en blanco además, porfa! Que si no, cuando se lee rápido, para cuando tu cerebro procesa la palabra SPOILER ya te has leído dos líneas! Bichibesos!
JoinMyClub es mi vida no tuvo continuación porque a Claire Danes no le dio la gana de volver. puta... estaba muy bien la relación que tenía con su ex amiga (Sharon?) era muy realista. a esa edad se rompen tantas amistades... no de enfado, sino de no volver a hablarse o a entenderse como antes (como David Silver y Scott, pero en cereo) Y dadme un respiro es la mejor sitcom de risas enlatadas de la historia!!! (sin risas enlatadas me quedo con Malcolm in the middle)
Sr_Antxonio Yo veía todas las series que echaban en C+, las del medio día y las de la noche. Es más, ahora cuando puedo pongo La 2 para ver Frasier. QUE SERIE MÁS GRANDE. @Elanonimotranquilo Yo busco desesperadamente el vídeo de Nina y Finch cuando querían crear un nuevo villancico y hacen un rollo jazz sobre Hanukkah.
Elanonimotranquilo el capitulo del documental de la vida de nina fue de llorar de risa fraiser es de otro mundo
JoinMyClub me encanta cuando Nina puja accidentalmente por un mechero en una subasta por siete dólares y le dice a Jack histérica "Jack ayudame!!!! no tengo ese dinero!!!!" y su amiga Bony, y los chistes de vodka y ginebra... qué serie!!
Sr_Antxonio ¿Bony era como Merise, que se la conocía por lo que hablaban de ella no? Es decir, que nunca llegó a salir.
Sr_Antxonio También veía Los líos de Caroline. Y en Localia (cuando existía) vi "8 Simple rules" que tenía un reparto enorme.