elektrolu Pues ya me he acabado Normal People, al final me ha gustado mucho pero vaya dramón, me ha pillado desprevenida.
elektrolu Me acabo de ver los dos primeros de The vow, el primero me ha aburrido un poco pero cumple su cometido de explicar la situación. En el segundo la cosa se empieza a poner muy disturbing.
Teresa De qué va @elek? Me he terminado Away y bueno, entretenida pero sin más. Al principio parece más una película que una serie.
elektrolu Pues va de una """"organización"""" que en principio se dedica a promover valores éticos y ayudar al crecimiento personal, etc. y al final resulta que es una secta con todos los ingredientes jugosos de las sectas: sus gurús, sus abusos sexuales, etc. Y gente del mundillo Hollywood metida por ahí en medio.
elektrolu Es un documental, por cierto, dicen que es el Wild wild country de este año. La secta se llama NVIXM por si quieres investigar un poco.
wastydkyss Aprovechando que subieron todas las temporadas a Netflix me estoy viendo Borgen y me encanta, es mi nueva telenovela favorita.
Orenji He visto los dos primeros de Ratched, y me está encantando. Sarah Paulson está sublime, y Ryan Murphy vuelve a demostrar que cuanto más se aleja de American Horror Story, mejor le salen las cosas. Recomendadísima
Cofi Yo, está bastante bien, lo peor toda la trama del padre y la hija en la Tierra. Él especialmente da todo el perezon. Hillary está estupenda, y la china y el ruso
sawyerin Borgen es muy buena.Me apunto Ratched y recomiendo Succesion,que se ha llevado varios grammys gordos,como debe de ser,poque menuda segunda temporada de infarto.Estoy viendo Raised by wolves y los dos primeros bastante entretenidos,a ver como sigue.
KikoCuadrado Gracias @Cofi Succession lo he intentado... dos veces! Pero es que todos ellos me caen mal y no consigo acabar el 1r capitulo ni a trozos!