Elanonimotranquilo Ya, pero a mí me gusta que si hay normas hay normas. Que no sea rollo un survivor de jnsp que ahora la norma me la salto y ronda relámpago.
Elanonimotranquilo También me está poniendo muy nervioso la de pelo rizado. Por histriónica y por mongola.
KikoCuadrado A mi el de las canicas tambien me costó un poco, pero los 5 minutos finales son TREMENDOS.
LaBecaria Pues solo por el componente emocional, a mí sí me gustó. Para mi el peor fue el segundo, que te saca un poco del juego, y cuando llegan los vips. Pero vamos, que la serie está muy bien.
Teresa A mí el de las canicas me dio una pena tremenda. Estoy con @LaBecaria pero bueno, el segundo también te da contexto de cada uno.
Elanonimotranquilo A mi el segundo me recordó a las presentaciones de la voz o de Got talent. Mi madre tiene cáncer estoy aquí porque es mi sueño poder curarla. Mi hermano se fue y nos quedamos solos. Mis padres nos abandonaron pero la música es mi pasión...
Elanonimotranquilo Visto el de las canicas y sentimientos encontrados. Hay historias que si (ellas) y cosas que se me han hecho muy pesadas (viejo listo viejo tonto) Podría haber sido mucho más heavy el capítulo y se queda en un bueno , pues vale.
KikoCuadrado Más heavy? El ascenso del villano con esa mega cabronada a un personaje adorable Toda la historia de las dos chicas. Y 001. Si listo / tonto / listo / tonto pero... la cara de su contrincante al marchar!
Elanonimotranquilo Es que el desarrollo de la demencia del viejo me parece completamente artificial @KikoCuadrado. Cuando me interesa para crear tension es mongo, cuando quiero crear drama y conflicto emocional es hannibal lecter. El de las chicas me parece mucho mejor trabajado y entiendes la coraza de una y las ganas de conectar con alguien en su vida de la otra. Esta trama me parece muy redonda en este capitulo.