Johnny_Utah >Pero es que esto pasó en los 90's Es que Sanguino precisamente escribe más sobre los 90 que sobre los dosmiles. Tiene un par de libros sobre los 90, y uno concretamente sobre cosas que pasaron esa década y cómo cambió la sociedad española. No recuerdo si nombraba concretamente el caso Arny en algún capítulo, pero no me extrañaría.
LaBecaria He acabado Mare of Easttown (yo a la última) y la verdad que me ha gustado mucho. Varios giros, Kate está perfecta (y bien guapa), ritmo adecuado... Me ha encantado.
timeout alguien ha empezado ya la nueva mariconada de Ryan Murphy? https://twitter.com/foxtves/status/1625858238251155456
Alex A Yo me vi uno (o dos) y no me disgustó pero por alguna razón, no la seguí viendo. Bueno, la razón es que AHS siempre acaba decepcionando (menos las primeras temporadas, Roanoke y poco más).
KikoCuadrado Nunca he sido capaz de verme una entera de AHS. Y Ryan Murphy me parece un asco de creador. Suele tener buenas ideas, y luego las revienta TODAS, o con finales malérrimos, o por no saberlas acabar a tiempo. Es un churrero con todas las letras.