sawyerin Ryan murphy no da una,desde hace mil años,porque Dahmer es otro rollo,que copia mindhunter descaradamente.
Johnny_Utah Y Hollywood y Ratched tenían buenos episodios pilotos que pronto desbarraban hacia los abismos del bochorno
elektrolu A mí Dahmer tampoco me ha gustado tanto, que sí que Evan Peters está muy bien pero la serie en si es un poco aburrimiento.
Oscar La de Vigilante tiene 7 episodios y le sobran 7. Yo creo que las únicas que me han gustado de él son la de Feud y la de Versace.
ibuprofeno Personalmente, de AHS las que más me han gustado son la primera, asylum, Coven, apocalypse y Roanoke. No sé, también está Pose y la primera de Scream Queens, que en su día las disfruté mucho. Qué os pareció Nip/Tuck?
Dardo Sí @"Alex A" ?? La dirección de arte la ha hecho una amiga, pero he oido hablar tan poco de ella que no me animaba a ponérmela.
Elanonimotranquilo pose tenia muy buenas intenciones pero por un capitulo bueno habia 7 que eran una mierda enorme
Caine Pose estaba bien en según qué aspectos, pero olía demasiado a moralina y a cuento de superación. De La ruta me han hablado muy bien amigos que la han visto, y la crítica en general tambien.
GinTONICs A mí también me gustó mucho la primera de Pose. Después es verdad que ya la cosa desvaría y pierde el foco y no saben cómo rematarla... Es lo malo de muchas series, que tienen buenos principios y malos finales. Eso es algo en lo que nos insistieron mucho en un curso de guión que hice... Lo de ponerse a escribir sin saber cómo vas a resolver el conflicto: mal. Vamos, que es como de primero de guionista, pero supongo que cuando lo que quieres es vender y ya, pues vendes ideas y conceptos pero no les dedicas el cariño necesario para que acaben de una forma medianamente decente y cuidada.
Oscar Y alargar las series innecesariamente. Otro de los males. La gran mayoría de las q se estrenan ahora les sobran capítulos.