wastydkyss En HBO también está The Other Two. Una comedia sencillita y graciosa de menos de 30 minutos por episodio.
Caine Empecé a ver Somebody Somewhere (hbo) que me la habian recomendado como muy mona, muy graciosa, muy amable y muy entrañable y quizas te guste, aunque yo no le vi el qué...
wastydkyss A mí la primera me gustó mucho. La segunda un poco menos. Ya la tercera me aburrió y no creo que siga viendo si hay cuarta, que con los cambios tan raros en HBO probablemente no.
Johnny_Utah Más sexo que comida, diría yo. Se pasa cachonda todo el capítulo. Salvo en sus ratos libres, que para dejar de pensar en el sexo se pone en la tele Instinto Básico o sale a bailar Like a prayer.
elektrolu El resto estaban en movistar. Y sí, el piso de Diane no tiene sentido, yo supongo que tendrán otro salón por otro lado.
LaBecaria Yo he empezado con Succession ahora. Yo a mi ritmo. Llevo como 4 capítulos. Me está gustando bastante, pero me hace sentir incómodo en cada una de las escenas. Lo escribo aquí porque no quiero entrar en el hilo por los spoilers.