corneacraneo Deadloch en Prime video La típica muerte que sacude al pequeño pueblo con la detective que no quiere estar ahí. Muy similar a Broadchurch, un poquito más de humor negro y en Australia.
wastydkyss Yo me estoy viendo Schitts Creek de a poquitos, aprovechando que aún me queda suscripción de HBO. Muy recomendable para pasar el rato.
ibuprofeno Yo la estoy a punto de acabar y bueno, son episodios cortos, que se ven muy bien, los personajes están muy bien escritos y para desconectar va genial. Moira Rose icónica.
elektrolu A mí me gustó la trama pero es personaje de Mandy era para darle con una babucha en la cara. Por otra parte a ti te pega que te gustase, que eres tú muy de llevar la contraria.
LaBecaria ¿El hijoputismo crece en Succession? Llevo sólo seis capítulos y los odio a todos muchísimo.
angelmédano Lo que te espera @LaBecaria. Disfrutala! Pues hay series como Ozark que no se vuelven famosas por lo que sea y que pedazo de serie que he descubierto!
Elanonimotranquilo Orzak no es famosa? Pero si ha tenido miles de nominaciones y premios a lo largo de todas sus temporadas?
angelmédano Pues yo no me enteré jeje. Se que aparecía en muchas listas de lo mejor del año pero nunca le supe dar notoriedad.