frofries Sin falta esta noche me pongo el 2x04, mi honor esta en juego. EDITO resulta que ya lo he visto, me toca el 2x06 estoe avansada.
Orenji La segunda temporada está siendo de infarto, la verdad. Aunque la primera la viví más, por aquello de que tenía los doce capítulos para verlos nonstop y tal. Sigue viéndola.
iFar @KricKric, los primeros 5 capítulos (a excepción del piloto) son los peores de TODA LA SERIE. Va in crescendo cada semana y cada vez más en la segunda temporada. Ahora está beyond breathtaking
frofries @sexapolar mi orgullo lo defenderé con mi espada. Hoy me espera la cama, una manta y el 2x06.
chico_a Boardwalk empire, a mi las dos primeras temporadas me gustaron bastante. La 3ª se me ha atragantado un poco y la tengo aparcada, que entre Homeland, Dexter, AHS y TWD ya tengo suficiente.
flipe_gr Yo tengo el 2x04 y el 2x05 para hoy, deseando ponerme al día totalmente y entrar en el hilo de una puta vez.
Pablog Por qué @sexapolar? Es muy densa para verla así? Pq como solo queda uno de TWD puedo empezarla...