Pablog Eso es verdad. Lo bueno de que haya historias de un sólo capítulo es que no cansará tanto verla seguida supongo. De todos modos voy a empezar ya y cuando acaben Dexter y TWD empiezo con la 4ª de fringe que estaba también esperando su momento.
flipe_gr Yo ansio el paron de algunas solo por seguir con otras que tengo aparcadas. Sera la muerte cuando esten emitiendo todas a la vez pero asi no me aburro.
Pablog Por lo menos esta temporada se han salvado bien pocas en lo q a estrenos se refiere... Arrow, go on y poquito más... Pq como cada año tuvieramos q sumar 5 o 6 nuevas flipax!
Pablog @elanoni es q estabais un poquito plastas con eso y luego digo algo de misfits por ej y me dicen q escriba en el correspondiente hilo! Tocate los kinders!
flipe_gr A mí el 2x04 y 2x05, que los ví anoche, me dieron la vida así que esta noche mínimo uno más. Y debería ir apuntando series para estas navidades... voy a leer vuestras recomendaciones.
Kric Me he terminado la primera temporada de Homeland y el último capítulo me ha parecido una bajona total...y ahora casi no tengo ganas de ver la segunda...
Elanonimotranquilo @krickric tiene razon final de la primera da bajona pero el comienzo de la segunda es WOOOOW