corneacraneo En el 3o hay una conversación entre Ellie Miller -la policía- con su jefe, que es hilarante.
elektrolu En el tercero empieza a oscurecerse bastante, winter is coming. Me ha encantado eso de mear en una taza y arrojárselo a alguien. Y el marido de la poli está muy ñam ñam.
corneacraneo En el 4o el ambiente se enrarece más aún. La mujer del perro, el compañero de trabajo del padre... La presencia del síquico me causa asco-atracción. ¿Elemento parapsicológico o tiene conocimientos de primera mano? Por cierto, he oído de otra: Cape Wrath, también de una población aparentemente tranquila hasta que se desata la tormenta que hace aflorar las oscuridades. Pero no encuentro los primeros episodios.
elektrolu A mí la que me inquieta muchísimo es la mujer del perro. Algo oscuro se trae entre manos. Lo del psíquico me huele a que sabe algo pero no lo tengo muy claro. Y el cura tampoco me tiene nada de buena pinta.
corneacraneo De momento, no es seriaca, pero me gusta mucho la construcción de sus personajes, sin gran revuelo, su devenir cotidiano creíble.
elektrolu A mí también me está gustando bastante, lo que acabo de ver es que son sólo 6 capítulos, nos vamos a quedar con las ganas de saber quién es el asesino en esta temporada, ¿verdad?
corneacraneo Al menos los ingleses no eternizan tanto las series. Lo que me jodería sería esperar otro año para saberlo. Y tiene pinta de que sea así, porque en el 4o aún están entrando factores.
elektrolu Sí, por eso te lo digo, que me da que para esta temporada tienen demasiados frentes abiertos como para cerrarla en dos capítulos más.
corneacraneo O se hacen un Los Serrano en el sexto: se despierta la madre de Danny y era todo un sueño.
Pablog Ayer me vi los dos primeros de Bates Motel y me ha sorprendido muy gratamente aunque me ralla un poco que utilicen iphones con esa ambientación tan retro. Vera Farmiga está impresionante y si mantienen ese rollo oscuro puede molar bastante.
flipe_gr Me apunto la de Broadchurch, algo leà ayer en el Semanal y me atrajo. Es inglesa asà que ya tiene mi aprobación, solo espero que no se marquen un "Hit & Miss", el sexto sea el último capÃtulo y no solucionen nada, POR FAVOR.
Pablog Yo inglesas quiero que vuelva Misfits. Me urge. Me tiene enamorado con o sin los originales...
totalhate Yo he empezado a ver Bates Motel, serie "precuela" de Psicosis, he visto los dos primeros episodios. Serie donde en un pueblo pequeño todo el mundo tiene algún secreto que guardar, a ver como se desarrolla...
Pablog Dejamela que me acabo de comprar las 3 primeras en blu ray y no quiero finales abruptos y mal hechos
Pablog una comedia-drama inglesa que creo que no se ha estrenado aún de una familia o no se qué. Nunca entendí pq tuvo que irse de Misfits...