JC_Bathory Ya he visto los dos primeros capitulos de In the Flesh y es amor. Me ha encantado la BSO es fantastica, creo que anoche emitieron el tercero y último, no?
corneacraneo @elektrolu, ¿conoces "Top of the lake"? Sólo he visto 3 minutos, pero ha sido leer Jane Campion y ver a Holly Hunter y estallarme las ganazas.
Lagarterana A mí no me parece precipitado, si no que van rapidito, como estilan los ingleses siempre. Aunque también es verdad que sigue sin quedar claro por donde quieren tirar.
Lagarterana Claro, pero por eso digo, que engañaron un poco con el primero, y eso si son 13 episodios pues no importa, pero si son tres...
Lagarterana Pues eso digo que van rápido rápido, pero creo que eso en las series inglesas me ha pasado en casi todas las que he visto, y más si son así rollo 3 episodios.
Oskalito_ Utopia, la he empezado a ver pq me quedé un poco sin series y vi cm la recomendasteis y me ha encantado hasta ahora, llevo 3 capítulos y destaco la absoluta crudeza que envuelve todo. Me da hasta risa nerviosa tanta frialdad
usuarix1710 shameles: SPOILERS steve muerto? frank sacrificándose por su hijo? karen vegetal? mandy loca del coño? no entiendo qué hace fionna con el enano cabezón teniendo el jefe que tiene.
Oskalito_ Por cierto, qué Shameless estáis viendo el americano o el inglés? yo era súper seguidor del inglés y no me animo al americano por si es lo mismo exactamente o por si es una mierda. Si alguien ha visto los dos que hable!
Lagarterana No me extraña. El final es de flipar, aunque sigo pensando lo mismo todo el rato desde que empezó la serie: (un poco SPOILER) No hay policía ahí o qué???
edupremia Muy interesante el piloto de "Orphan Black" emitido por BBC América. Primeros cinco minutos explosivos que te enganchan en el sofa o en la cama o donde c.... veáis las series.