edupremia Orphan Black por lo que se ha visto en el piloto, conspiraciones, persecuciones, falsas identidades, etc etc
elektrolu @Corni, vi el primero de Top of the lake, no está mal pero no es ni la mitad de enganchoso que Broadchurch y ya es oficial que odeo un poco a Elisabeth Moss.
bertous Tendríais que verme leyendo este hilo y la que lío cada vez que leo SPOILER, le doy unos golpes al scroller que no se los merece. Me habéis convencido, In the flesh a los pendientes.
Pablog Yo empecé a verlo y mola pero no tanto como para seguirla. Si tuviera menos plancha seguro que sí pero...
Nicolo Sí que engancha la de Broadchurch. Y en Shameless, lo de Mandy loca del coño no es ninguna novedad. ¿pero se ve lo de Steve (también llamado "el filipino premenstrual" en no sé qué capítulo) en el avance ?
elektrolu Estoy totalmente de acuerdo con la clasificación de los hombres de @Corni. De Top of the lake he visto tres y sí, tiene un punto #yonipowah pero casi me parece más #yonipowah la relación de la policía con su marido.