Alex A Uy, a mí la novia y el coro rociero cantando en la boda esa me encantó cuando lo vi, aunque conozco a muchos andaluces que están hasta ahí del rollo andaluz para todo (aunque no sé si @Pinkerton es andaluz).
Converse Curri y la amiguita suya q presenta ahora el que era su programa de telemadrid. Y Hermann. Ana Botella y Aguirre.
corneacraneo - La tuna, - los jevis, hoy me he cruzado con un jevi, con su chaleco vaquero (que por mucho que la Gaga haya recuperado esa estética de bandanas, es para preguntar: excuse me, are you from the PAST?) preñado de chapas, y me ha recordado al rollo de emblemas y cintas de los tunos.
Oskalito_ @corneacraneo No puedo estar más de acuerdo que con lo de la tuna (por favor...) ni más en desacuerdo que con lo de los jevis y la ranciedad, a mí me parecen entrañables. El programa de la Campos, los modernos hooligans y militantes.
Malmoe - Cayetano Martínez de Irujo - Cuca García Vinuesa - Paloma Cuevas (la mujer de Enrique Ponce, aunque no sé si ésta entra más en la categoría de "rancia" o de "pereza")
VMM Rosa Valenty, Paloma Cela, Raúl Sender, Josele Román, Pepe Rubio, José Luis Moreno, las producciones de José Luis Moreno, el teatro Arenal, Emma Ozores. Y podría seguir toda la noche.
ziordo EH, EH, EH, EH, EH. Por ahí sí que no paso. Ramón García es el mayor icono pop de los 90 en España. Me niego. http://www.youtube.com/watch?v=dVDmzXH_JRg hala
corneacraneo Lo de Teresa Rabal que han apuntado por ahí también tiene delito. Pero a mi parecer, está tan fuera de todo que ya no es ni rancio.. Pese a ser viejo, no pertenece a este mundo. Es como una roca lunar.