RamiroRamos Manel Fuentes más que rancio me parece auténtica mierda. Los fans de Bruce Springsteen también son rancios en general. Bon Jovi y Carlos Goñi son rancios. Andrés Pajares. Jordi Hurtado Todos los actores que salían en Farmacia de Guardia, sin excepción. De la familia Aragón, mi voto a Rita Irasema.
gagarin Arturo Fernandez "chatin", la nobleza en especial la duquesa de alba, todos los toreros y jaime de marichalar. A lo mejor estan ya todos dichos pero que a gusto me he quedao...
Elanonimotranquilo Yo apoyo completamente la nominacion de pajares como rancio. No lo soporto. Y voy a decir dos cositas para quedarme ya a gusto: -NO ES BUEN ACTOR AUNQUE EL SE CREA DENIRO. -QUIEN ESTABA MARAVILLOSA EN AY CARMELA ERA LA MAURA.
RamiroRamos ¿cómo osas, elpirulas? es más, ¿en qué te basas para contradecirme? ¿en que Pajares está completamente ido de la olla? Pues sí, es cierto. Pero es digno del programa de Toni Rovira en canal 25, la catedral de lo rancio.
elpirulas @RamiroRamiro ¿cómo oso a contradecirte? Pues ya ves. A mi me cae bien el hombre, creo que realmente me da penica, pero no lo ubico en un grupo de personas rancias, más bien seniles.
Elanonimotranquilo Apoyo tambien lo de toni rovira, el dia que mi ex me lo descubrio no podia dar credito a lo que veia
arx en el cartel que vi del circo de TEresa RAbal, aparentaba unos 35 años. Es rancia, pero el photoshop lo conoce. Ángel Acebes, felizmente desaparecido de la vida pública, era ejemplo de ranciedad absoluta
timeout Paloma Gómez Borrero, Jaime Peñafiel, Marina Danko, Carmen Tello, Jesús Vázquez, Jesús Mariñas, Pilar Eyre, Carmen Franco, "Que tiempo tan feliz" así en general...
corneacraneo Jesús Vázquez, así como Hombres, Mujeres y Viceversa, todo ese rollo es rancio, porque lo rancio incluye la estrechez de mente y la perpetuación de tradiciones sin espíritu crítico, sin renovación, sin ampliación de libertades.
elpirulas @ManuPalmer +1 , no entiendo como a la gente le siguen haciendo gracia. No se si lo habeis dicho pero las galas de television española, todas.
corneacraneo Me estoy dando cuenta de que todo lo dicho aquí se resume en «lo que le gusta a mi madre».