• ¿Qué escritores leen los modernos?

Y no vale nombrar ni a Bukowski, ni a Kerouac, ni a Tao Lin.
Ale, a disparar.

Bueno, bueno, y qué hay de la generación Beat. Dudo que alguien se terminara el On The Road,

Qué poco moderno me siento de golpe :).

capote?

Cuando salió la película con Seymour-Hoffman igual.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Crepúsculo

@joseRamone si el problema no es que te gusten. El problema está en que algunos autores se repiten más que blitzkrieg bop en una discoteca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@joseramone me he explicado mal. Los autores se repiten en las bocas de los modernos, que por cierto ¿Son lo mismo que un hipster? Ando algo perdido.

Moderno es la traducción patria de Hipster, ¿no?

Yo creo que un moderno y un hipster no son lo mismo. Son expresiones culturales del post-modernismo de los 2000, pero tienen diferencias notables. Por ejemplo, el moderno español mira al pasado cultural con una mezcla de añoranza e ironía, mientras que el hipster rompe con el pasado y aprecia las cosas no más de 15 minutos.
Así lo veo yo, aunque es complicado y relativo.

Viviendo aquí en Riga, a todo lo llaman hipster. Para mí son modernos bálticos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@joseramone no, hombre. Si yo he leído a muchos de los que has mencionado... La contradicción de todo esto, es que espero que algún día mi libro esté en sus bocas. Significaría que podría comer algo más que ramen.

Ni lo sé ni me importa. Yo leo a Céline, Burroughs, Selby Jr., Fante y sobre todo a Bukowski (gracias a mi tío, escritor que bebe de todos ellos) y soy una choni desde siempre.

Ray Loriga? bueno, al menos en algún momento lo fue.
Leerse el libro de Eels (Mark Oliver Everett) creo que también es de modernos, pero es que es un libro estupendo.

Qué ricas las sopas ramen.

http://www.youtube.com/watch?v=U_WgduHxHnA

Pues yo me estoy leyendo el de Kafka en la playa de Murakami y me recuerda a los libros de El Barco de Vapor con los gatos parlantes y esas cosas. Que me gusta, pero es como volver a los 7 años y leerme de nuevo "La Fábrica de Nubes" de Jordi Serra i Fabra.

Ay, siempre que se menciona el Barco de Vapor me acuerdo de la gran Isabel-Clara Simó xD