Una vez mas estoy con ELANO, lo del cambio de estilo es "por decir algo" ya que en realidad no es tan rompedor, ya no la cancion eh (que por supuesto no me lo parece) sino el giro de estilo supuesto.
La cancion en si; es facilona, y eso es lo mejor que tiene, desde deletrear letras para que se quede en tu sistema limbico el K.I.E.R.E.M.E atascado durante dias hasta esa letra facilona que repite hasta la nausea rimas tan "guays" como: cuando te digo que quiero que me quieras lo que quiero es que me quieras BLA BLA BLA, que hara que tanto las medio chonis como las medio modernas quieran aprenderse ese trozo de la cancion por que asi se sienten especiales, como cuando con 5 años se aprendian aquello de: como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como BLA BLA BLA
La produccion es limpia, pero hasta diria que demasiado. Supongo que el punto fuerte de la cancion son precisamente sus puntos "flojos", esa simplicidad, falta de melodia ...
Nose, no me mata ... y mira que a mi las cosas facilonas me acostumbran a entrar, pero supongo que lo que mas hecho en falta es algo de melodia, que para petardeo a mi es lo que me va.