No la quería escuchar pero la curiosidad me ha podido: que la maten.

A mí todo parecido entre Malo y KIEREME me parece pura coincidencia. Si no fuera por la voz, ni siquiera me parece de la misma artista. En otras palabras, no veo a MIA con las guitarras españolas de Malo ni con sus palmas tipo flamenco.

"Cuenta Bebe que, de pequeña, su padre solía llamarle La Incom, de La Incomprendida."

ugh

Subiendo puestos la puñetera canción.
Sarandonga meets Cheerleaders meet Clandestino.

A la 1ª escucha me horrorizó un poco, pero ya me gusta más. La producción mola un montón.

Clarísimo grower. Yo apoyo a @sebas , NO ESTÁS SOLO!

Pero como se te pega la cancion, visto bueno a Bebe.

Gracias mil, @liyonking1

Me empezaba a sentir un poco raro, ciertamente. Entre mis compañeros de JNSP en general no ha entusiasmado tanto como a mí, por la letra, aunque algunos (el menos flamenquito) dicen que es lo mejor que ha hecho Bebe y que el giro musical es muy acertado. No sé si haremos veredicto. Me da como pereza con la que hay liada en portada.

Ella, la que no va ciega:

http://youtu.be/z1I3Kq8YPgw

No tenía una opinión formada sobre ella hasta ahora, es una mongólica, con todos mis respetos.

Estuve ahí, era un concierto para prensa, fue penoso, mucho peor de lo que se ve en el vídeo porque luego contestó 2 preguntas de muy mala manera. La sola idea de montar una rueda de prensa después de un concierto, y más sabiendo cómo es Bebe, era mala, muy mala.

Tengo la teoría de que tiene una timidez muy mal llevada que le hace estar a la defensiva (o a la ofensiva más bien) sin motivo, como a tanta gente (yo me identifico un poco), porque luego hablas con ella (he cruzado con ella dos o tres frases) y me pareció encantadora o, como mínimo, normal. Es una Tauro clásica (bueno, esto son cosas mías)

El concierto, aunque no le interese a nadie, estuvo muy bien. Se estrenó el vídeo de 'Me pintaré', que a mí me pareció muy bueno y sólo puedo decir que a la gente a la que le irrite KIEREME, que se prepare para la que se llama 'Qué carajo', molesta a más no poder.

Por el contrario, Adiós gustará bastante a esos fans decepcionados con el single, es una canción mucho más amable y melódica. Sólo tocó esas cuatro, la banda, por cierto, excelente, todo orgánico aunque parezca que es electrónico.

@Sebas, eso de es una tauro clásica me ha llegado al alma (porque la timidez mal llevada me hace embestir de vez en cuando...).

De todas maneras se pasa veinte pueblos.

¿Os podéis creer que no me ha parecido tan escandaloso? Se la notaba incómoda e intentando salir de la situación en plan "de buen rollo aunque te llame hijo de puta", pero para nada es el escándalo que he leído por ahí...

Todo depende del cristal y las ganas de ofenderse. Como a @Keel, tampoco lo veo tan mal. Que está de mala gana, deseando ir a descansar, vale. Igual es peor luego, como anuncia @sebas, pero ahí no veo malas maneras.

hombre a ver, la señora se dedica a cantar, no a levantar priedras como iñaki perurena. Asi que sentarse y dar una rueda de prensa despues de cantar no es un esfuerzo sobrehumano.

Esta presentando el disco, y a la gente la has invitado tu, o tu discografica. Cuando uno invita a gente que ademas estan ahi para promocionar tu trabajo, lo minimo, es tener educacion.

Y si eres timida y te molesta mucho, dedicate a ser secretaria de una funeraria y no perroflautera por horas.

Vamos a ver, pero cómo que no hay malas maneras. Es un evento para la prensa y los medios de comunicación para promocionar SU trabajo, las maneras son terribles, hay que tener un mínimo de educación, a mí me la sopla si es timidez o si intentaba hacerse la graciosa, estás hablando a la prensa que es lo que el público va a recibir y te pones a hacer eso...

Por cierto si tocó cuatro canciones muy cansada no estaría.

Yo es que también lo veo muy de cachondeo, pero podría haber controlado ese lenguaje tan soez.
Aun así, no ha cambiado mi opinión acerca de ella. Ya pensaba que era gilipollas antes de esto, y amigos míos que coincidieron con ella en una fiesta de Halloween me lo corroboran.

Y., si obviamos La bicha, es un discazo que no me canso de escuchar.
Si tenemos en cuenta que La bicha fue el adelanto del anterior y es lo peor, el despropósito de K.I.E.R.E.M.E. puede que se trate sólo de un aviso en plan "no os preocupéis, esto no es representativo"

Es nuestra Amy Winehouse. Con cosas como esas se hará grande. Olé su potorro.