pero... y qué fue de la Bebe?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

los peces en el rio.....

¡Qué ascazo de tía! Es maleducada, hortera, cateta, impresentable y más adjetivos que me callo para que no me eliminen del foro. La actitud de esta tipeja es impresentable. Va de diva, ¿pero quién se cree que es, Madonna? Vamos, yo si fuera periodista no ponía ni una canción de su próximo disco, para que aprendiera a respetar un poquito.

Capítulo aparte merece su estilismo, más propio de una comuna okupa de indignados del 15-M que de una cantante. Sólo le faltaba el perro, la flauta y el porro e igualita que los que ocuparon el Teatro abandonado en Madrid que desalojó el otro día la policía.

PD. ¿No se supone que se aprobó una Ley Antitabaco que prohíbe fumar en bares, discotecas, pubs y demás sitios cerrados con público? ¿O es que la ley sólo es para los bares y para el Asador Guadalmina de Marbella pero no para una cantante progre y zarrapastrosa?

¡Se me olvidaba una última cosa! Su single nuevo es una tortura musical, creo que lo ponen en Guántanamo para que los presos confiesen su pertenencia a Al Qaeda. Se niegan, le ponen el K.I.E.R.E.M.E y oiga mano de santo! El primer disco era decente sin más, del segundo disco, sólo tenía un pase "Me fui". El tercero pinta muy mal.

@Anita24, ¡chica, qué de tópicos juntos!

Anita24 ya no es esa chica dulce e inocente que un buen día, hace no tanto, decidió registrarse en el foro para abrir hilos sobre música de Los40. Ahora es chunga y la culpa la tenemos todos.

JNSP/HDP.

Hemos creado un monstruo.

¿Os parece normal esa forma de tratar a las personas que estaban haciendo su trabajo? Todos tenemos días malos, pero no lo pagamos con los demás. Y si no soporta las entrevistas, pues en vez de dedicarse a cantar, que se haga costurera o cualquier otro oficio que no te haga salir en los medios. Y sí, su nuevo single me parece una K.A.K.A. usando el mismo lenguaje que usa ella. De letra, es cierto que las hay peores, pero musicalmente es horrible, con esos teclados del todo al 100 de debajo de mi casa.

Dí que si @Anita24, un montón de tópicos, tópicos que existen gracias a gente como esta.

Anita a mí me parece que se te ha ido tanto la olla como a ella, y mira que me parece que a ella se le fue la olla pero bien.

Lo del segundo párrafo, con el estilismo, indignados y okupas, y lo de zarrapastrosa y progre, me ha sonado muy @EspeonzaAguirre.

+1 por @Elanonimo, yo tb sigo siendo fan, es la voz del pueblo...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Una cosa que no termino de entender: ¿desde cuándo "progresista" -porque eso es lo que es "progre"- empezó a ser algo malo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Coincido en que puede ser una estrategia. Tiene que ser duro ser la artista revelación un año y que después nadie se acuerde de ti. Y esta se ha hecho un MIA (que pegó hace ya unos añitos), mientras que otros intentan estar al día haciendo dubstep (Marina & the Diamonds, Little Boots...)

@anwitoo +1

Aquello, lleno de periodistas, pasó lo que pasó, y los únicos que lo señalan son Los 40 Insoportables. ¿No os huele a trampa, no de Bebe, sino de esa cadena? A mí sí.