[borrado]
Bebe
Hablando de @EspeonzAguirre, han hackeado la pagina web de la comunidad de Madrid http://twitter.com/#!/natiszh/status/145616848266866689/photo/1
PD: esa mujer merece un hilo. No hay tuit suyo que no me haga reir, es increible la mala ostia que tiene el que este por detras
¿En serio? Creo que Espeonza está muy sobrevalorada, para que un twitt tenga gracia, 10 no.
@Sr_Antxonio a mi me tiene ganado, soy facil de conquistar en ese sentido....
http://www.youtube.com/watch?v=b8E3Yv-cz_g&feature=player_embedded
el intento por parecerse a la señora de las letras y los puntos puede ser mas patetico y desesperado?
El vídeo está muy bien para el estándar de los vídeos españoles, y la música me mola, la letra y cómo lo canta, no mucho.
Yo dejé de seguir a una persona porque acabó agontándome de tanto retuitear todo lo que escribía Espeonza.
Q.U.I.E.R.E.M.E. es de esas canciones tan pegadizas que parecen un hit y a la vez un truño por lo facilonas que resultan. El primer disco de Bebe me gustó, el segundo ni llegué a escucharlo y este primer single me tiene bastante enganchado. Ya veremos a ver cómo suena el disco completo...
Yo por fin he conseguido desengancharme de la canción. La verdad, ya era hora.
@sebas Lo dices como si lo hubieras estado intentando con todas tus fuerzas :P
El vídeo mola, no nos vamos a engañar. Me esperaba un truñaco cósmico.
un pokito de rockanrol
- Editado
definitivamente se cree la señora de los puntos y las letras.
Lo chachi piruli es que de ahi van a salir unos cuantos gif buenos...
Eso si quitando que sale ella, el video tiene una factura tecnica de 10
- Editado
En el vídeo, cuando he visto lo de "qué carajo me estás diciendo?/qué carajo? que no te entiendo" me ha recordado un poco a cierta etapa de La Mala. :S :S :S
Pd. La canción que suena por el minuto 10 es muy bonita, no?
a mi me ha recordado a fiera...
La mala es grande, esta es tonta. No me toqueis a la mala que me enciendo.
Has dicho que escuchas mucha música, ¿a qué te referÃas? Ãltimamente el Cantajuegos (risas). El descubrimiento del verano ha sido Pony Bravo. told ya...
Muerte al cantajuegos. Dedicándose a la música, además, es una pena que destroce los oídos de su niña con semejante bazofia.
@danimz Creo que hubo un día que puse en los foros que estaba ya harto de KIEREME. Puedes buscarlo y ponerlo también en portada, si quieres :-P
Yo me estoy meando con los comentarios, las conspiraciones y el "te la has tirado ya, Sebas?"