[borrado]
De todo en SEVILLA
Apetece.
y @elektrolu esa no era la respuesta correcta.
Ya... Soy el mal...
Pues vosotros diréis, yo tengo un poco de follón pero si puedo me apunto.
En algún conciertillo de los próximos estaría bien
The Sound Of Arrows o Las Nancys Rubias (esto último, pensando en JoseRamone).
ADVERTENCIA: La última vez que medio quedé en ver a JoseRamone ambos acabamos inconscientes en sendos polígonos sin recordar nada y ni hubo encuentro ni nada. Yo solo aviso: se bebe DESPUÉS de quedar :P
Yo al de las Nancys no creo que vaya, al de The sound of arrows puede que sí, a otro que quiero ir es al de Nacho Vegas el 16 de febrero en la Custom, vosotros diréis.
Nacho Vegas va al SOS y yo creo que con eso ya me vale.
¿Todo el mundo quiere Sound Of Arrows?
[borrado]
Uy, ¿Puedo cotillear y preguntar qué ha pasado?
[borrado]
Yo he visto la polémica en Facebook, @JoseRamone, que es que tú eres mú descarao :P
Vamos, que me metí en el muro de Facebook y vi tu comentario ;)
[borrado]
- Editado
¿Shurmanos, a alguno le sobran entradillas para ver a Amaral?
No hay South Pop este año, señal de que el apocalipsis se acerca junto con infinidad de recortes. Triste. Menos mal que me he pillado el abono del SOS.
[borrado]
pues sí, más señales del apocalipsis, que en 2013 va a haber presupuesto para tres numeritos de la cabra. Por lo menos queda el de Isla Cristina...
Pues una pena porque este año si tenia planeado ir ya que solo había ido a los de Isla y porque están al lado de mi casa , así que habrá que conformarse con ese.
Una pregunta: ¿la edición de Isla Cristina siempre ha sido en el Hotel Oasis?
Es que ese hotel está en Islantilla (que es mitad Lepe, mitad Isla Cristina, si no me equivoco) y yo pensaba que el festival era en lo que es Isla-Cristina-el-pueblo, que está un poco retirado de Islantilla (como para ir andando, me refiero).
El caso es que yo también tengo una casa justito enfrente del hotel y me parece lo más que hagan eso del Southpop Club en el Hotel Oasis. Si no tengo exámenes, montaré un guateque y estáis todos invitados, por supuestísimo!
- Editado
No, el South pop se hace en la propia Isla Cristina en el parque del pueblo. Y si que está un poco lejos como para ir andando pero hay autobuses desde Islantilla para llegar a Isla. Lo del hotel a lo mejor te refieres al Hotel Barceló que está enfrente del parque y creo que se hacen algunas actividades allí.
Ok, ok. Yo la casa la tengo en Islantilla, enfrente del Oasis. Y entonces es eso, que el festival es en Isla Cristina pero el previo este que van a hacer en junio sí será en Islantilla.
Todo claro! Gracias! ;)