Acabo de ver lo de la Malandar y qué triste. Curioso que lo anterior escrito en la web fuese "Diciembre 2011
¿QUIERES TOCAR EN MALANDAR?"

@anwitoo, creo que además de los sábados también es gratis de martes a viernes de 7 a 9 de la noche.

@mr_watling no está cogiendo buenos colores, si no que Sevilla tiene un color especial.

Color mierda de gaviota.

En serio, qué pena:

Sala Malandar
Después de haber tenido una reunión en medio ambiente, a lo que hemos podido llegar, de momento, es a que nos autoricen a abrir la sala como DISCOTECA con la licencia que tenemos. (por debajo de 92 db)
Esto supone que hasta que no se adecue la licencia NO HABRÁ CONCIERTOS EN MALANDAR.
Queda cancelada toda actividad en Malandar por encima de 92db.
Hemos decidido aceptar esta propuesta por mantener, a pesar de todo, el mayor numero de puestos de trabajo. Quedara CERRADA LA SALA DE CONCIERTOS y sin embargo podemos seguir siendo una DISCOTECA.
Queda reducida nuestra plantilla y eliminada una plataforma cultural que lleva siete años impulsando la escena musical sevillana
Dada nuestra indignación Y LA DEL TODO COLECTIVO DE MÚSICOS,PRODUCTORES,AMANTES DE LA MÚSICA EN DIRECTO Y LA CULTURA manifestamos que hoy es un día triste para todos los que comprendemos cuanto bien os habeis dejado en Malandar y os animamos a que mostremos musicalmente nuestro valor e intenciones: La convivencia cultural y consideración del músico.
Muchas gracias por no haber dejado de sonar!

Y más de la Malandar: http://www.abcdesevilla.es/20111214/sevilla/sevi-protestas-consistorio-propia-sala-201112141816.html

9 días más tarde

http://www.revistawego.com/2011/12/23/adios-a-los-festivales-en-sevilla/

Stupendo...
A ver qué pasa con Zemos, que es de los primeros.

19 días más tarde

Liheras, estuve mirando a ver si os veía en el concierto de los Pains, ¿al final sólo he ido yo?

Muy chulo, por cierto, a pesar de que haya empezado tan tarde y de que los teloneros sean tan malos.

Ains, vengo de contenta.

Ha empezado tarde? A las 21'00h tocaban los teloneros o The Pains?

Qué mierda, yo no he ido porque tenía que exponer un trabajo y salía a las nueve y pico de la facultad, pero estoy a 1 minuto del Teatro Central y me hubiese dado tiempo a llegar, no o qué? :(

Mucha gente?

A las 10 han empezado los teloneros, ellos casi a las 11, te hubiera dado tiempo más que de sobra, el teatro hasta arriba, al principio todo el mundo sentadito pero al final hemos acabado todos de pie dándolo todo, los de seguridad estaban acojonados por si la gente se motivaba más de la cuenta. Ha sido muy chulo, una pena que no hayas venido :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hola a todos y feliz año.

¡Muy grandes los Pains of Lolailo! Encima los ví en primera fila y a la misma altura.

Se les vé honraos y dejandolo todo a los chavales, chapeu!

El combo de Young Adult Friction enlazando con ¿101, podía ser? fué el momentazo.

PD: Puntazo ver a Kip, el cantante, saliendo a toda pastilla para irse para el tenderete de merchandansing.

PD 2: El baile del de la maceta en la cabeza de Falso Cabaret es de las cosas WTF! más grandes que he visto

Anda, yo estaba en la tercera. Como comenté con una amiga: "míralos, es que se los ve pure at heart de verdad". Mi amiga contestó "a Yoko no" XD.

Para mí el momentazo fue cuando Kip hizo Contender el solito en el bis.

Lo de la maceta de Falso Cabaret nos dejó a todos con el culo torcido, vaya personajazos, eso sí, la voz del cantante me resulta de los más desagradable.

Oye, muy bien (parte de) la programación de Obbio para estos meses!: -SABADO 14 ENERO: FESTIVAL ACÚSTICO POP SOLIDARIO V.2.0 - VIERNES 27 ENERO: NANCYS RUBIAS - SABADO 28 ENERO: CHRISTIAN KJELLVANDER (GREEN UFOS) - SABADO 11 FEBRERO: SOUVENIR (GREEN UFOS) - VIERNES 17 FEBRERO: AURYN - SABADO 18 FEBRERO: ELLOS - JUEVES 23 FEBRERO: COOPER (PRESENTACION NUEVO DISCO) - MIERCOLES 7 MARZO: THE SOUND OF ARROWS (GREEN UFOS) - SABADO 10 MARZO: FRAN NIXON + RAMON RODRIGUEZ + RICHI - POR CONFIRMAR FECHAS: LOS PILOTOS

Pues sí, yo a The sound of arrows quiero ir, y a Fran Nixon también.

Souvenir, Cooper y Los Pilotos me los apunto.

¿Parece que han recogido el testigo de Malandar?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La pinchada esa toda para ellos. Puag.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Es que hay un nivel de tontuna simpático, pero el de esta gente ya se pasa...