rafi_ko Hola @corneacraneo! Si el técnico de la empresa y sus firewalls lo permiten, creo que he vuelto
rafi_ko @JoseRamone Gala?? Molaría que fuese la de Suddenly http://www.youtube.com/watch?v=yPecBBnWHS8
elektrolu Yo es que a Gala la tengo fichada ya hace muchos años de Coruña... y vaya petarda por dios.
Nicolo Pues ya todo el mundo ha quedado avisado. Y no pude ir al concierto el miércoles...comentad que no había entradas desde hace mil o algo y yo me quedo más tranquilo...
elektrolu Ya... Soy el mal... Pues vosotros diréis, yo tengo un poco de follón pero si puedo me apunto.
Alex A The Sound Of Arrows o Las Nancys Rubias (esto último, pensando en JoseRamone). ADVERTENCIA: La última vez que medio quedé en ver a JoseRamone ambos acabamos inconscientes en sendos polígonos sin recordar nada y ni hubo encuentro ni nada. Yo solo aviso: se bebe DESPUÉS de quedar :P
elektrolu Yo al de las Nancys no creo que vaya, al de The sound of arrows puede que sí, a otro que quiero ir es al de Nacho Vegas el 16 de febrero en la Custom, vosotros diréis.
Alex A Nacho Vegas va al SOS y yo creo que con eso ya me vale. ¿Todo el mundo quiere Sound Of Arrows?
Alex A Yo he visto la polémica en Facebook, @JoseRamone, que es que tú eres mú descarao :P Vamos, que me metí en el muro de Facebook y vi tu comentario ;)