Nicolo y mil más, que además abajo no había puertas. Yo creo que el director dijo lo de hacer la charlita después de la película en la entrada del cine en vez de en la sala porque al subirse a la tarima de la pantalla, vio cadáveres en las primeras filas.

Y el vecindario también era potente. Sin cenar y con el efecto sauna, a mí los planos con los platazos de comida de la agüela napolitana me daban mucha vidilla.

yo supongo que porque es cuando acaba la última película, pero vamos, que poner un concierto un domingo o un lunes a las doce y media es cagarla. O peli o concierto y punto, que la gente elija, para eso son actividades paralelas.

Sí, yo también supongo que es para que no se pisen con las pelis, pero es un un poco matador.

A mí me apetece ir pero no tengo con quién. ¿Se le permite ir a la quedada a un forero-prácticamente sólo lector? xDD Porque es muy probable que solo no me decida a ir, y lo mismo me quedo con las ganas.

Por mi parte los nuevos son bienvenidos, of course.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

a mi dime 1 hora antes para orientarme...

Pues yo voy a quedar también con un amigo para tomar algo antes, cuantos más seamos mejor, mi amigo me tiene que llamar sobre las 10, así que aviso.

Me quedo sin Lorena Álvarez porque con la tormenta no había quién cogiera el bus desde mi pueblo cargado con maleta y bolsas, por lo que llegaré mañana a Sevilla. Si se organiza quedada para otro concierto o evento interesante, estaré atento y no fallar xD

Por lo pronto, el 14 de este mes intentaré ir a ver a Christina Rosenvinge en el Teatro Quintero.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oigan, pues muy fans de Lorena Álvarez, sí señor.

mira tú. y seguro que estaba hasta arriba, tanto largar del horario...

Sí, no se cabía, y fue muy divertido. Menuda personaja la Lorena.

pues nada, para la próxima.
Del festival de las que ya he visto me quedo de momento con Paradise:Love, Amor y The Shine of Day.
Y de nuevo viviendo peligrosamente en el Alameda, compartí sala con la duquesa y marido.

¿Alguien se apunta a El hijo el 29 de noviembre en la Sala Cero?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Mañana tocan The Wave Pictures en Malandar, por si alguien se quiere apuntar.