Yo no puedo, pero agüita ya no viene.
De todo en SEVILLA
Yo ya lo vi en el South Pop y me encanto pero ahora no tengo dinero para ir al de hoy.
Malandar cierra y pasa a ser Luxury aunque los conciertos programados continúan.
http://www.revistawego.com/2012/11/29/malandar-cierra-los-conciertos-continuan/
Que nombre más horroroso, ¿no?
No pasa a ser Luxury, sino Luxuria (¿Luksuria o Lujuria se pronuncia?). De todas formas, es igual de feo y maricona.
Bueno, mientras sigan programando conciertos, por que sino queremos ir de ruta poligonera solamente nos queda el Funclub (que tampoco es para tirar cohetes) y el Luxuria
El leido en el enlace de @borch que pasa a ser un lugar "de los llamados de ambiente". Con ese nombre será de los dueños de la terrazxa LUX: ambiente mayoritariamente muy joven, mixto y con mucho electro latino llenando los bafles de música de mierda.
Sasha. Tb en Torneo, pero mas cerca de la cale Baños. Creo q es esa, @Elah666
por cierto, ¿como va la quedada navideña de los miarmas? @elektrolu, informanos plis
@Caotico, pues ni idea, no hay novedades.
[borrado]
Ayer vi el cartel del nuevo Luxuria. Very gaylor
No sé dónde ponerlo, así que ahí va: perdí el autobús así que me fui al McDonald's de Plaza de Armas. Encendí el Bender y encuentro a un tal "Madrileño22". Me sonó su cara: es el novio de Amenábar, que salía en la serie de Alaska y Mario. También es cierto que puede ser un nota que haya conseguido esas tres fotos y se haga pasar por él, pero siempre es más gracioso pensar que realmente es él.
No caigáis en los prejuicios, porque al menos en la Lux había de todo, incluso canis
Holix.
Lo de convertir la Malandar en Luxuria me hace mucha gracia. El nombre es mewacateto pero habrá que ir alguna vez para comprobar si consigue dar tanto miedo como Vintage, o más. Estoy unos días por Sevilla y el miércoles saldré a eso del Nasty Mondays en Obbio. ¿Vais a ir? Yo iré pedo.
Besos.
^ ¿quien pincha?
Pues los que hacen el Nasty Mondays en la Apolo de Barcelona, no?
Un amigo mio los conoce
Nasty Mondays es muuuuuy kindergarten, quien avisa no es traidor.
Desarrolla, @Caine...