Me quedo sin Lorena Álvarez porque con la tormenta no había quién cogiera el bus desde mi pueblo cargado con maleta y bolsas, por lo que llegaré mañana a Sevilla. Si se organiza quedada para otro concierto o evento interesante, estaré atento y no fallar xD
Por lo pronto, el 14 de este mes intentaré ir a ver a Christina Rosenvinge en el Teatro Quintero.
De todo en SEVILLA
[borrado]
Oigan, pues muy fans de Lorena Álvarez, sí señor.
mira tú. y seguro que estaba hasta arriba, tanto largar del horario...
Sí, no se cabía, y fue muy divertido. Menuda personaja la Lorena.
pues nada, para la próxima.
Del festival de las que ya he visto me quedo de momento con Paradise:Love, Amor y The Shine of Day.
Y de nuevo viviendo peligrosamente en el Alameda, compartí sala con la duquesa y marido.
¿Alguien se apunta a El hijo el 29 de noviembre en la Sala Cero?
[borrado]
[borrado]
Mañana tocan The Wave Pictures en Malandar, por si alguien se quiere apuntar.
[borrado]
@JoseRamone, yo tengo ya planes para ver una peli en el festival, otro día.
Joder, pa un viernes q no me quedo en Sevilla. De todas maneras, si mañana te apetece ir al Malandar a ver a The Wave Pictures avisame, @JoseRamone. Yo voy seguro. Los teloneros tb tienen buena pinta; suenan un poco a Camera Oscura
@JoseRamone yo estoy muertisimo que llevo toda la semana sin parar y necesito dormir al menos hoy :(.
[borrado]
@elektrolu, Corizonas mañana en la Malandar, que la última vez fue en la sala esa donde cristo perdió el mechero y recuerdo que se comentó.
Y esta noche creo que era Micah P. Hinson.
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, quiero ir a Micah pero estoy en cama con un catarro atroz y llueve :(
[borrado]
Yo es que soy una bola de mocos, si no iba.
[borrado]