Pues yo voy a quedar también con un amigo para tomar algo antes, cuantos más seamos mejor, mi amigo me tiene que llamar sobre las 10, así que aviso.
De todo en SEVILLA
Me quedo sin Lorena Álvarez porque con la tormenta no había quién cogiera el bus desde mi pueblo cargado con maleta y bolsas, por lo que llegaré mañana a Sevilla. Si se organiza quedada para otro concierto o evento interesante, estaré atento y no fallar xD
Por lo pronto, el 14 de este mes intentaré ir a ver a Christina Rosenvinge en el Teatro Quintero.
[borrado]
Oigan, pues muy fans de Lorena Álvarez, sí señor.
mira tú. y seguro que estaba hasta arriba, tanto largar del horario...
Sí, no se cabía, y fue muy divertido. Menuda personaja la Lorena.
pues nada, para la próxima.
Del festival de las que ya he visto me quedo de momento con Paradise:Love, Amor y The Shine of Day.
Y de nuevo viviendo peligrosamente en el Alameda, compartí sala con la duquesa y marido.
¿Alguien se apunta a El hijo el 29 de noviembre en la Sala Cero?
[borrado]
[borrado]
Mañana tocan The Wave Pictures en Malandar, por si alguien se quiere apuntar.
[borrado]
@JoseRamone, yo tengo ya planes para ver una peli en el festival, otro día.
Joder, pa un viernes q no me quedo en Sevilla. De todas maneras, si mañana te apetece ir al Malandar a ver a The Wave Pictures avisame, @JoseRamone. Yo voy seguro. Los teloneros tb tienen buena pinta; suenan un poco a Camera Oscura
@JoseRamone yo estoy muertisimo que llevo toda la semana sin parar y necesito dormir al menos hoy :(.
[borrado]
@elektrolu, Corizonas mañana en la Malandar, que la última vez fue en la sala esa donde cristo perdió el mechero y recuerdo que se comentó.
Y esta noche creo que era Micah P. Hinson.
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, quiero ir a Micah pero estoy en cama con un catarro atroz y llueve :(
[borrado]
Yo es que soy una bola de mocos, si no iba.