@Keller al Target. Ah, y si te pareces lo más mínimo a Colby, mándame un privadito.
De todo en SEVILLA
Y ya en serio, pensaba que el Entretejas acababa en agosto! Fui un día que programaron un concierto de Jazz muy interesante y de las 100 localidades que tenían, la mitad ya estaban asignadas a amigos de, o sea que 3/4 de la cola nos quedamos sin entrada. Vaya timo.
[borrado]
Pues el nota de la puerta nos dijo que prácticamente dos horas antes ya hay gente haciendo cola y que a las 21:30, cuando empiezan a repartir las entradas dan mucho menos de 100 (que es aprox. la capacidad de la azotea).
[borrado]
- Editado
La gente ya está cogiendo sitio...
[borrado]
Jo, yo a Blacanova me apunto.
Yo he estado en un concierto en esa terraza y estuvo genial, las vistas a la catedral <3
@borch_now yo voy al South Pop, más por tradición (no he faltado a ninguna edición) que por el cartel, que ciertamente es flojito. Pero siempre nos quedará la piscina.
Si quieres, pásame privado con el nombre del rastaurante
@Alex A, como mínimo soy igual de alto. Lo de las entradas en la casa de la provincia es incómodo si, pero las invitaciones van a parte de las 100 del aforo, cosas de las instituciones. Christal Fighters molan en directo? el 18 están en la sala Custom por lo que se ve. Me dan cierta pereza.
[borrado]
@keller ¿tu tienes mano con la entradas para la Casa de la Provincia?
@caotico luego te lo envío
Oká. Por cierto, por si alguien va y quiere saludar, llevaré una camiseta de Los Nikis, color azul
- Editado
@keller lo de las entradas: contamos cuánta gente había en la cola delante de nosotros para ver si entrábamos o no y habría unas 90, pues te puedo asegurar que pillarían entrada como mucho los primeros 50. Si el aforo es de ciento y pico, haz cuentas...
Y yo si tengo dinero creo que voy al de Crystal Fighters... los vi en un FIB y no me gustaron nada pero luego todos mis amigos que los han visto en otros festis/conciertos me han hablado maravillas del fiestorro que se monta, así que...
Yo quiero ir a Crystal Fighters pero no se si me pillará en Sevilla
Una cosa: ¿alguno sabéis si este finde hay fiestas organizadas (o fiesta en general) en Los Caños/Conil/El Palmar o Tarifa como mucho? Creo que la temporada habrá acabado y he visto que el Ohjú ya no hace más fiestas, pero igual sabéis de algún sitio que sí o algo... Thanks!
- Editado
Yo de todos los destinos de fiestas organizadas para sevillanos por aquí, el que más tolero es El Cortijo en El Palmar-Conil. Lo que sé es que estos dos últimos findes ya ha estado menos lleno y la cosa es progresiva... así que seguirá estando bien pero sin el ambiente guiri internacional que le caracteriza.
Ya se sabe, en septiembre huis como pájaros de temporada que sois.