Pues sí, cuadra más el tema del baile loco con tu explicación.
Y Shame, me gustó, bien hecha y demás, pero no cuenta nada nuevo, me esperaba más, supongo que el problema de las expectativas.
Brutal lo de las colas este año. no he sido más puntual en mi vida, o te soplaban los vientos en primera fila. Lo mismo iban más cortitos de gente y abrían la sala con menos margen, no sé , porque desde luego puntuales han sido, ni un minuto de retraso en ninguna de las mías (menos en la inauguración , claro).
Yo todavía me acuerdo del año en el que con la acreditación entrabas a toda peli que quisieses, y hasta la sección de deporte era buena (Bienvenidos a Belleville la vi allí)
qué casualidad, me había leído el artículo ese hace un rato, y totalmente de acuerdo contigo, a pesar de las oscilaciones según el año, yo siempre he visto pelis buenas, y la gracia es que además de películas que después se van a estrenar comercialmente (y Le Havre no ha sido la única este año) puedes ver muchas cosas interesantes que sino imposible, vamos, que la primera frase del artículo es una cagada. Sí estoy de acuerdo con lo del palmarés (por cierto, que precisamente los premios siempre han sido euros para la distribución en España, vamos , que más enfocado al cine pequeñito, imposible). Me parece bien lo de darle un cambio de aire, darle otra estructura más moderna (pasar de galas y premios, no desperdigarse en mil secciones) o lo que sea, y seguro que se puede afinar en la programación pero siempre que siga ofreciendo esta variedad y calidad (en mi opinión) y a estos precios, que nos conocemos, y luego con las moderneces te ponen tres historias y a precio de oro.
Y dios mío, tengo una resaca que es una persona mayor, qué espesura...