Desde que yo vivo en Sevilla el Fun Club cierra en verano, me extrañaría que estuviera abierto.
De todo en SEVILLA
Ayer me di una vuelta por el centro de noche y, en serio, qué maravilla de ciudad tenemos.
Una cosa: he estado un año fuera y no lo sabía pero, ¿habéis entrado en el No-lugar y la Red House? -> W-O-W!
Hablas de mi barrio; bueno, al menos de mi radio de acción.
La calle Regina tb ha vivido una pequeña revolución, @alex_a:
http://www.eldiario.es/andalucia/Regina-historia-calle-renovada-comerciantes_0_147685480.html
Lo de la calle Regina sí, se veía venir con La Cacharrería, Un gato en bicicleta, etc. ¡qué estupendo me parece todo!
Pues el bar/cafetería que han abierto al lado del Gato en Bici también merece una visita
A buenas horas mangasverdes? El que ha abierto el dueño del Obbio?
La calle Regina es lo mejor pero el otro día fui al que está al lado de Un gato en bicicleta y estaba cerrado. A buenas horas mangas verdes no se llama pero no me acuerdo del nombre. En Jerónimo Hernández también han abierto uno nuevo que tiene buena pinta pero no sé como se llama.
No-lugar mola mucho y Red House también pero siempre está hasta arriba y una cosa que no me convence del todo es que no tengan veladores (yo es que soy muy de calle) y que Red House tiene siempre mucho polvo, de hecho una vez fui con una amiga alérgica y nos tuvimos que ir antes de que le diera algo.
La Mercería
https://www.facebook.com/lamerceriacafe
Ay, sí, éste era el que estaba cerrado. Me gusta mucho para café o copita tranquila.
Qué ganas de septiembre me estáis dando muchachos.
No seas tonto, @bertous, que luego el invierno es muy largo
Pues también es verdad. Luego echo de menos el verano cosa mala, tite.
[borrado]
El lunes empiezan mis vacaciones, asi q no quiero ni oir hablar del otoño
[borrado]
Yo vi a Za! el otro día. Están locos!
[borrado]
Mi hermano es médico y uno de sus pacientes, que es cura o similar, le dijo que en agradecimiento al trato recibido le invitaba a enseñarle la Catedral de Sevilla por dentro, fuera del horario de visitas, para enseñarle cosas que un turista sin más nunca podría ver.
Vamos esta tarde-noche y me hace un poco de ilusión imaginarme recorriendo la Catedral en plan ruta del misterio. Quería compartirlo =)
[borrado]
Un cura que invita a un hombre a enseñarle cosas que un turista no puede ver. No digo ná y lo digo tó.