LaTipicaMamarracha ^^ Es bromi. Anda, escrÃbeme un privado contándome que son esas cosas. A las feas estas no les digas nada, que lo lean luego.
maniacmaison Lo de los recortes de hostias mola, pero está en un lugar más concurrido! San Leandro está en una plaza recoleta y la puerta está delante de una iglesia cuya fachada es bastante bonita. Los cuerpos incorruptos de san Fernando y de doña María Coronel?
Alex A @OC anoche en la Obbio estaban tus amiguis y tú no, me dijo @hlaf que te quedaste en casa. Lo menos. La Mujer Barbuda ♡ PD. A @LaTipi le mandé audio hablando como Ylenia. Puede escribir sobre eso...
elektrolu @Slavin, ya se sabe cuanto cuesta lo de la fiesta de presentación del SouthPop, 12 euros, o 6 con el abono del festival.
usuarix1710 no voy a poder ir, siendo viernes trabajo y solo podría ir en tren y ya me sale por más de 50€, más entrada y gastos... y a pocos días de amsterdam :(
LaTipicaMamarracha Gracias por participar chochis. Menos a la fea de @ramone. http://blog.niumba.com/2015/03/10/lugares-alternativos-para-visitar-sevilla-en-semana-santa/ Compartidlo y coged el foco. Muá.
castorad A eso, o a Sevilla en general, que ya me dirás tú qué hacemos nosotros comiendo recortes de hostia, que eso nos ardería en la boca como petazetas.
maniacmaison Te ha quedao muy mono! @elektrolu vamos a editar tú y yo una guía de Sevilla con bien de fotos bonitas y maquetación moderna.