Elanonimotranquilo aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras. me pongo colorada cuando me miras, me pongo coloraaaaaaaa
LondonPop Ahora que @JoseRamone está medio pillado... ¿qué heteros nos quedan libres por ahí? Pregunto...
usuarix1710 Necesitamos reclutamiento de hombres heterosexuales a la de ya o vamos a tener que compartir mesas, pendehas.
Alex A @gagarin ultimamente opina "mucho" sobre hombres en alguno de los hilos de hombres. Tenía la esperanza de que se hiciera un @David. Jo...
LaTipicaMamarracha Niños, @gagarin dijo en el hilo de Hot Hot Hot Chicas que estaba dispuesto "a cualquier cosa por la gente del foro" y que esperaba que los chicos no lo leyeran. Traducido: que está repartiendo carne en barra, por si queréis.
elektrolu @Slavin, yo ya le dije a @LondonPop que con ella compartía lo que hiciera falta, así que contigo también, ya haremos turnos o algo. @Gagarin, yo ya pensaba que te librabas, pero parece que no.
usuarix1710 @gagarin se podria ir poniendo una fotito... yo comparto lo que haga falta, y si no la puta al rio.