Kapiki @erasmusborracho no digas eso, que ese hombre no puede ser sustituido por dioss. En todo caso sería su becario o algo así...
corneacraneo Dadme al menos un año de reinado, y una ceremonia de entrega de corona en la que exhiba mi más sincera sonrisa falsa. Ya estoy ensayando los gestos de falso orgullo ajeno, e investigando antecedentes de @Kapiki para ir dejando caer rumores ese día.
corneacraneo Somos clones, un experimento del gobierno, @erasmusborracho. O eso creo, porque no es la primera vez. Podrían habernos puesto un número en la nuca o algo.
manupalmer A mí lo de los clones me está mosqueando. Últimamente me ven en multitud de sitios en los que no he estado, y cada vez me lo dicen con más asiduidad. No creo que tenga una cara tan peculiar para que me confundan con cualquier lihera :S
Kapiki de feo nada, ha quedado muy salao @corneacraneo @manupalmer es ese tu nick? Soy "dotheswedish", porque a veces me hago un poco la Robyn.. jejejj
Kapiki @Manupalmer mientras me tiño el potorro de rubio tóxico y hago versiones de la Bior. @Elpirulas. vale, pero tengo bien de trans.
usuario967 Acabo de llegar a casa de estar con un normando con una nariz enorme y ojos de moro. Es el nuevo hombre de mi vida, pero tranquilas, a las 11:00 ya le habré olvidado.