corneacraneo @JoseRamone, los heteros lo estaban dando todo en el hilo de Hot Hot Hot Chicas 2011. Ahà no has estado tú atento. Te iba a poner amonestación, pero lo paso por alto por lo estar currándotelo por otras vÃas.
Elanonimotranquilo aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras. me pongo colorada cuando me miras, me pongo coloraaaaaaaa
LondonPop Ahora que @JoseRamone está medio pillado... ¿qué heteros nos quedan libres por ahí? Pregunto...
usuarix1710 Necesitamos reclutamiento de hombres heterosexuales a la de ya o vamos a tener que compartir mesas, pendehas.
Alex A @gagarin ultimamente opina "mucho" sobre hombres en alguno de los hilos de hombres. Tenía la esperanza de que se hiciera un @David. Jo...
LaTipicaMamarracha Niños, @gagarin dijo en el hilo de Hot Hot Hot Chicas que estaba dispuesto "a cualquier cosa por la gente del foro" y que esperaba que los chicos no lo leyeran. Traducido: que está repartiendo carne en barra, por si queréis.
elektrolu @Slavin, yo ya le dije a @LondonPop que con ella compartía lo que hiciera falta, así que contigo también, ya haremos turnos o algo. @Gagarin, yo ya pensaba que te librabas, pero parece que no.