corneacraneo Conforme vaya llegando el fin de semana el nivel hormonal irá in crescendo. Con él, los comentarios en este hilo.
corneacraneo En cuanto empiece a llamar a timbres con el catálogo de Pronovias en la mano, verás tú que espantá.
Giru Yo adjunto mi twitter por si alguien quiere seguirme y ver que divertida es mi vida... a lo mejor así consigo un braguetazo XD http://cort.as/1Kg5
RamiroRamos el lunes es el dia de más hormoneo, porque aunque no queremos admitirlo, no hemos cumplido con los objetivos que teníamos para el fin de semana, esto se ve superclaro en el transporte público
jaimemarco_ @Giru ligar haciéndose de rogar puntúa doble para el que echa la caña y para el que muerde el anzuelo :-)
manupalmer Yo me he dado cuenta de que estoy muy necesitado. Hoy en clase lo único que hacía era mirar tíos y comentarlo con algun@s colegas.
Jotace Estoy en Barcelona durante 3 días y no conozco la ciudad... alguien se ofrece para enseñármela en profundidad?... a lo largo y a lo ancho?...es decir de cabo a rabo? es decir...