RRP @Jotace, menudo dia de mierda has pillado para venirte a Barcelona ... no hacia un dia tan malo desde hace meses ... ¿podria llover llover mas?
Jotace @RRP en realidad he venido por trabajo, pero ahora no tengo nada que hacer y me encuentro enclaustrado en mi casa por culpa de la lluvia y sin poder aser ná!!!
bellodurmiente pirulas es que es un hilo para ligar en jnsp, evidentemente predomina la homosexualidad
Elanonimotranquilo la encuesta sobre la boda de ricky martin tiro al suelo ese mito de que jnsp es maripuri
Giru ¿Alguno/a ya ha ligado con alguien por estos lares? ¿O esto es peor que el grindr? Mucha foto de musculoca, pero poco se folla!
Elanonimotranquilo Dudo mucho que alguien pille cacho por aqui, ademas el unico con propuestas serias es @corneacraneo
corneacraneo @Giru, pero, ¿tú y yo no estábamos ya por llegar a segunda base? Si esto es un ejemplo de propuestas serias...
corneacraneo Yo voy a tontear con @Sr_Antxonio, que también ha puesto foto maja. Sé que es hetero perdido, pero ha dicho "colgante de Ewok" y eso me puede.
LondonPop Pues mucho mejor esta foto, no hay color. ¿Así que eres alto y delgado también? Tenemos que hablar... @elektrolu y yo tenemos un pacto de compartir... ¿any problem?