rebeladdict @danimz solo quiero estar informado, aunque ya me habeis descartado por vivir en el extranjero @MsBarnett es super guay, la HAMé
rebeladdict premio en metálico y crucero por el caribe para la primera pareja oficial del foro de JNSP
MsBarnett Ah y @manupalmer quiere un hombretón mientras vuelve su SrAntxo, chicos velludos estáis de suerte! @corraluna puedo hacer algo por ti? :)
rebeladdict me imagino a @MsBarnett en una oficina toda cuqui, sentada en su mesa con un apple y unas gafas muy chic, buscándonos novios a todos
Converse creo que ella es cucqui y chic en todos los sentidos. Y me han chivado que es la más wapa del foro, con diferencia, sin desmerecer a las presentes. Podemos hacer algo por ti, @MsBarnett?
usuario967 @MsBarnett en la oficina: "¿Que quieres a @Jotace en bolas esta tarde en un jacuzzi en el hotel Arts de BCN? Veré qué puedo hacer"
usuario967 @MsBarnett a mí con que sea peludo, tenga cara de buena persona, sea grandote, tenga barba y sea Zeus en la cama ya voy apañado.
MsBarnett Vale, apuntado, si encuentras uno de esos en hetero me lo pasas :) @grangerp qué pides y qué das?
rebeladdict bueno me voy a mal-vender mi hamor en una cita de mala muerte cuando vuelva quiero zorreo y ligoteo a tope, mínimo cinco páginas más