claudiopiscu Uy, yo me apunto a este QQCMH Jnsp edition, que @iFar me ha dicho que se va a en novias en venganza a no se qué y dejarme abandonado a mi suerte.
usuario967 Redactores GNSP arrastrándose para quedar con cualquier lihera que pulula por aquí. Signo inequívoco de que el milenarismo va a llegar.
somafree Yo me pido a @claudiopiscu que dice se parece a Gary Sinise y nos iremos a un concierto de la Kylie de primera cita mientras los demás candidatos se quedan en casa con la madre y se explotan.
Converse Pobre @rebel. Un chicle de canela y solucionado. Bueno, ahora se monta al carro mucha hente. Esto es el coño de la bernarda. A VER!!!!!!!!!!!!! El lema del hilo es: "Si nos organizamos, follamos todos!!"
manupalmer Chicos, me voy. Para cuando vuelva espero que me hayáis emparejado con alguien que me guste y que @danimz me haya mandado fotos por privado. Un besi.
iFar @Claudiopiscu, qué haces aquí?? No recuerdo haber dicho SHOSHANA 3 veces delante del espejo para convocarte...
usuario967 NECESITO a @elanonimotranquilo en este momento para que nos haga un vaticinio de cómo andarán los foros en diciembre: quién se habrá liado con quién, qué parejas habrán surgido y cuáles ya se habrán roto...