arx yo tengo algo de barriga @SilviaPismeiker , y aunque no sé como eres, al menos eres tía y hetero.Con estas extrañísimas premisas que se han dado, no cabe duda de que estamos hechos el uno para el otro
elpirulas @SilviaPismeiker yo tengo algo de barriga pero date prisa que en breves ya no estará presente.
elektrolu Yo siempre había estado con tíos muy canijos, de estos clava caderas, el día que descubrí las barrigas se me abrió un universo de posibilidades.
elektrolu Uhm... el descubrimiento es que las barrigas producen un rozamiento de las zonas erógenas mayor, por decirlo finamente. Lo de los clavacaderas, pues eso, que están muy canijos y te dan caderazos, cuando llevan un rato puede llegar a ser doloroso.
elektrolu Los canijos no tenían barrigas que sobresalieran de su cuerpo, vientre plano ellos, y no, no es lo mismo, las barrigas le dan un plus de apretamiento a todo. Pero vamos, que yo barrigas y canijos, no le hago ascos a nada, para qué negarlo.
elektrolu JAJAJAJAJAJAJAJAJA Bueno, tampoco es eso, pero sí que ahora veo las barrigas con otros ojos, tienen su sex appeal.
gagarin Ah vale asi ya me encaja mas :P Se que no tiene mucho que ver pero me voy a un concierto de New Raemon, yeah!!!