elektrolu Para eso creo que prefiero las rodillas huesudas, así te ahorras los caderazos en ciertos momentos.
BikiniKill Es que hasta tiene varios nombres y artículos en Wikipedia. Esto nos avala @JoseRamone Lo digo desde mis perspectivas bóller y team huesitos.
cambiodeidea Me subo al carro de las ofertas. Yo ya conocí por estos lares a un tal @estoesunmartirio. Salió mal. Debería dar a este foro una segunda oportunidad?
RRP Carai, asi que con el si te viste al final ... PENDEHA Bonito cambio de foto, el negro era muy 2001
Jotace aaah vale, entonces sí, te doy toda la razon, pero mas que nada creo que es porque casi nadie tiene una foto de si mismo que se vea medianamente bien y nadie se atreve a tirarle a gente anonima
cambiodeidea @rrp Pues sí que nos vimos, sí. Y eso que ni siquiera vivo en Madrid. Seguro que tú lo tienes más cerca.
Aeon Chicos, llevaos a @cambiodeidea, es todo un sexyness... Y os lo dice alguien que lo conoce en persona. Él lo da todo en cualquier fiesta que se precie...