LaTipicaMamarracha @elektrolu, he leído tu drama y sólo puedo decir que lo mejor en esos casos es que sentencies "ES MARICÓN" y te quedes tan ancha. Te quitas muchos dolores de cabeza, en serio.
usuario967 ¿Para cuándo las fotos en grande y de determinadas zonas censurables? Aquí privados no, sebas, aquí privados NO
Giru llega el weekend! a f... como perras en celo... además este finde las maricas malas estaremos al acecho! sale la nueva de crepusculo y las maricas sentimentales estarán mas receptivas buscando su vampiro...
Giru Ais! yo antes no era así! la culpa la tiene los pantalones vaqueros de algunos de mi trabajo que me hace ser lo que no quiero XD
jaimemarco_ @giru Juas! Yo soy el único chico en la oficina. Creo que si tuviera un compañero de trabajo jander estaría la mitad de la jornada laboral con sudores...
elektrolu @LaTipicaMamarracha, creo que me quedo más ancha pensando "ES CAPULLO PERDIDO". Lo otro no me lo creo mucho, tengo ya un radar muy desarrollado, con decirte que el primer tío al que le di un beso ahora se llama María...